Ver más fotos

Casa / Chalet en alquiler en Marbella de 250 m2

Bulevar Alfonso Hohenlohe, Marbella

5 dormitorios

4 baños

250 m2

3.500 €

Detalles inmueble

LARGA TEMPORADA - DISPONIBLE

Se trata de una casa adosada de gran calidad, en uno de los mejores enclaves la Milla de Oro, en 1ª linea de playa y cerca de tiendas, supermercados,farmacias, transporte publico y a escasos metros de los mejores restaurantes en Marbella.

La vivienda destaca por el amplio salón comedor con chimenea, la luminosidad de las habitaciones, una gran terraza jardín privado y el gran solarium con vistas al mar.
Esta propiedad forma parte de una lujosa urbanización con propiedades de alto standing y cuenta con fabulosos y amplios jardínes, seguridad, piscina privada, pistas de tenis y parque infantil.

Ocasión perfecta para personas que sepan valorar la comodidad de vivir en La Milla de Oro, rodeados de paz y tranquilidad, y estar a un solo paso de las preciosas playas de Marbella y todos tipos de servicios.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 14,00 €
adosado aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados aseo chimenea cocina equipada céntrico dormitorio de servicio exterior garaje jardín jardín comunitario lavavajillas luminoso parking piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida solárium suelo tarima terraza urbanizacion privada ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
RentMarbella.es , C/Azaleas, 3 C.P.: 29660 - MARBELLA
667712780
951345218
manuel@rentmarbella.es

Copyright © RentMarbella.es 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM